Home » , , , , , , , , , , , , , , , » 1998 - Alien Abduction: Incident in Lake County (The McPherson Tape) (TV) (V.O.S.E.) [MF]

1998 - Alien Abduction: Incident in Lake County (The McPherson Tape) (TV) (V.O.S.E.) [MF]




Sinopsis: 
Los hermanos McPherson se encuentran reunidos en la casa de su madre en Lake County, dispuestos a celebrar el Día de Acción de Gracias. En mitad del festejo se corta la luz y los hermanos salen a revisar los fusibles - mientras que Tommy, el menor de ellos, registra todo en su videocámara hogareña -. Pero al llegar al lugar, se topan con lo que parece ser el aterrizaje de un OVNI, y divisan a los alienígenas realizando experimentos con ganado de la zona. El problema es que los extraterrestres han visto a los McPherson, y ahora empiezan a seguirlos. Los muchachos, presa del pánico, regresan a la casa y se preparan para huir de la misma, pero los motores de los vehículos están fundidos. Y mientras tanto, extraños ruidos proceden del primer piso... Una señal de que los extraterrestres han irrumpido en la casa y vienen a por ellos.   Ficha Técnica:
Director: Dean Alioto  
Guión: Dean Alioto, Paul Chitlik
Año: 1998
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Reparto:
Reparto
Género: Terror. Ciencia ficción. Drama | Falso documental. Extraterrestres. Telefilm   Formato: AVI
Tamaño: 508 MiB
Resolución: 384 x 288 pixels
Birt Rate: 773 Kbps Password: PiePlano






   Carpeta Con Los Links 

3 comentarios:

  1. Buen aporte! me acuerdo que cuando era chico la vi por la tv a esta peli. Es la primera en simular una grabacion casera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las primeras, hay una anterior a esta bastante parecida, se llama Without Warning. Yo tmb la vi de chico a Alien Abduction, me acuerdo que quedé re traumado.

      Eliminar
  2. Link roto, por favor reponerlo y me avisas, gracias.

    ResponderEliminar

 
Support : T!
Copyright © 2013. Documentales Y + - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger